Cristina Pedroche no está sola. Después de dar el pistoletazo de salida al 2017 con un singular vestido de fin de año, ahora le han salido competidoras en el 'sector'.

La última, en la primera gala de Gran Hermano VIP de este domingo. La novia del concursante Marco Ferri -que pasa por VIP porque es conocido en Chile-, lució un vestido que casi bate el récord de la historia en transparencias. Se trata de Aylén Milla, blogera y diseñadora, que acaparó todas las miradas en detrimento del presentador Jordi González, que intentaba darle conversación. Sólo unas coloradas flores evitaron que la transparencia fuera completa:

La misma noche le salió a Pedroche una segunda competidora. Se trata de Elsa Pataky, famosa actriz y bien conocida en esto de la belleza. La madrileña hizo acto de presencia a los Globo de Oro y, sin llegar al nivel de la invitada de GH VIP, también destacó por su vestimenta...

Esta 'moda' no es nueva del 2017. La hemeroteca es sabia, y hay usuarios dispuestos a consultarla. En esta ocasión, este tuitero publicó los curiosos vestidos llevados alguna vez por Beyoncé y Rihanna. Sobran las palabras...

Para el que no pueda esperar a ver el vestido de Pedroche el próximo fin de año, que no se preocupe, el 2017 ha entrado pisando fuerte en esto de las transparencias.