Están siendo, estas, unas semanas convulsas para el excéntrico Torito, comunicador menorquín de sobras conocido en televisión.

Tras abandonar el programa Hora punta (TVE) sólo dos semanas después de fichar, ahora ha explicado el por qué de este repentino cambio.

Torito dejó el programa de Javier Cárdenas porque "a los dos días de firmar el contrato vi que no se cumplía". Según confiesa al medio Bluper, tras iniciar su colaboración, "me ofrecieron algo que no me apetecía hacer: ser guionista desde Madrid". Sin embargo, asegura que eso no es lo que habían acordado, y dice: "Yo soy colaborador, no guionista".

El antiguo colaborador de Vitamina N (City TV), cuenta que la dirección del programa lo ha entendido. "El contrato estaba escrito por ellos. Sabían claramente lo que no se había cumplido", detalla Torito, para añadir: "No tengo ningún mal rollo con Cárdenas ni con nadie del equipo".

Ni Hora Punta, ni con María Teresa Campos

El caso Torito no termina aquí. Después de dejar Telecinco el pasado noviembre para ver nacer a su hijo en California (mediante vientre de alquiler), volvió al Estado para hacer un giro a su carrera: fichar por Televisión Española.

Al cabo de dos semanas, como ya se ha dicho, dejaba el programa de Cárdenas para volver a Telecinco y, en concreto, al espacio ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos, en el que colaboraba hasta el año pasado.

Por desgracia del equipo y del mismo Torito, esta semana se ha sabido que el programa ha sido cancelado, por lo que este catalán de adopción habrá pasado de pisar dos cadenas a ninguna, en un mes.