Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, es uno de los hombres de moda. El cáncer en el que desgraciadamente ha recaído no le ha impedido estrenar un nuevo álbum, 50 palos, y ahora está inmerso en la promoción de este.

En esta tesitura, son muchos los fans que han querido mostrar su apoyo al cantante catalán, y no pocas las entrevistas que se ha decidido a hacer. También sobre el cáncer: cree que es bueno que los famosos que sufren la enfermedad, la hagan visible.

Entre las llamadas recibidas, explica en una entrevista en El Mundo, ha habido una muy sorprendente: la del rey Felipe VI. Según explica Donés, le sonó el móvil cuando se encontraba en casa y se trataba de un número oculto. "Hola, Pau Donés"?. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el Rey'". Y es aquí cuando el cantante de Jarabe de Palo casi no creía lo que estaba pasando.

Acabada la llamada, todo son buenas palabras de Donés para el monarca: "Me encantó que Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción de Humo y que le encantaba, y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar en iTunes. Qué detallazo, ¿no?", concluye Donés.

Está claro que no pasa siempre lo de que te llame un jefe de Estado.