Hace años que son amigas y no se esconden para demostrarlo. Las presentadoras y excompañeras de TVE Mariló Montero y Toñi Moreno han sido vistas cogidas de la mano por Sevilla durante las vacaciones de Navidad. Montero viajó desde Nueva York, donde reside, a España para encontrarse con la familia y, en los diferentes reencuentros con los más queridos, no dudó en ir paseando cogida de la mano de su excompañera de trabajo.

Así lo ha publicado ¡Qué me dices! en su portada, donde se las ve cogidas de la mano y sin nada que esconder. Es curioso precisamente porque Moreno y su pareja, la presentadora de Las Mañanas de TVE, María Casado, siempre han querido mantener en la intimidad su relación y han evitado que se las vea en público juntas.

Ya durante las vacaciones, Montero publicó una foto donde salía abrazada a Moreno antes de volver a Nueva York, donde vive con su hija.

 

Periodismo de investigación: soy la primera que se lo pregunta; ¿Qué vestido te vas en poner para dar laso campanadas de canal sur?

En photo posted by Mariló Montero (@marilo_montero) donde|dónde