Kiko Hernández ha hablado, por primera vez en televisión, sobre el duro comienzo de su etapa como padre de dos niñas gemelas. Las pequeñas Jimena y Abril nacieron de forma prematura con sólo seis meses y tres semanas, hecho que cogió a Kiko por sorpresa. El colaborador de Sálvame esperaba poder estar con la madre un mes antes del nacimiento, pero el 19 de enero le comunicaron que las gemelas habían llegado antes de tiempo.

Después de un viaje de más de 20 horas, llegó al hospital donde recibió la desagradable noticia que una de las niñas había sufrido una parada cardiorespiratoria. "Me despedia de ella cada día sin saber si por la mañana siguiente la volvería a ver con vida", ha explicado Kiko entre lágrimas. Al cabo de dos semanas del parto le comunicaron que ambas estaban fuera de peligro, pero que tenía que extremar las precauciones porque todavía eran muy pequeñas.

Hernández confesó que durante unos instantes había tenido sentimientos de arrepentimiento al ver todos los inconvenientes, hecho que ahora lamenta. "Mi vida ha cambiado para mejor", admitió segundos después. Compartió con los telespectadores de Sábado Deluxe una imagen de las dos pequeñas.

 

En tabla|puesto shared by @menchuglez donde|dónde