Faltan escasos días para el Carnaval 2017 y ya va siendo hora de escoger como ir disfrazado. Si no tienes ganas, tiempo o simplemente no quieres invertir dinero en un disfraz comprado, tienes la oportunidad de crearlo tú mismo, y a veces es más fácil y rápido de lo que parece.

¿Quieres disfrazarte de un personaje de ficción? ¿De alguien famoso? ¿De fruta? ¿De un objeto estrambótico? Las posibilidades son infinitas, sólo hace falta poner un poco de creatividad, y comprar los productos que hagan realidad tu disfraz. Para intentar allanarte un poco el camino, te vamos a poner algunos ejemplos de disfraces caseros que se han compartido en las redes.

Redes sociales

No hay nada más común hoy en día que las redes sociales y todo lo que tenga que ver con Internet. Disfraces de Instagram, de Facebook, o incluso de Tinder. Hay para dar y tomar.

 

En tabla|puesto shared by Aline Hanako G. (@fireworkdelune) donde|dónde

Imagen: Eric Micotto

Instagram @GymnastLaura

Personajes de ficción

El abanico de personajes en los que te puedes transformar por Carnaval es largo. Desde Disney hasta La Guerra de las Galaxias.

Twitter

Reddit

Cosas de la vida

Objetos tan habituales que quizás de primeras no nos encajan como disfraz, pero que después son el éxito de la fiesta...

 

En tabla|puesto shared by @patrasevents.gr donde|dónde

Este Carnaval, el mejor disfraz te lo haces tú.