La última aparición pública de Angelina Jolie ha incendiado las redes sociales. La actriz viajaba a Londres en representación de ACNUR para reunirse con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Una conversación sobre la violencia sexual contra las mujeres que acabó desbancada por los pezones de Jolie.

Recién sentada, los fotógrafos se dieron cuenta inmediatamente de que no llevaba sostén. Una decisión de la ex de Brad Pitt que ha generado una gran polémica entre el sector más conservador inglés. Unas críticas que no se han hecho esperar, ya que consideran "indecoroso" que fuera vestida así en un encuentro con uno de los máximos representantes de la Iglesia de Inglaterra.

No obstante, el arzobispo sólo tuvo buenas palabras para Angelina: "Ha sido un privilegio dar la bienvenida a la enviada especial de ACNUR, Angelina Jolie. Hemos discutido sobre la crisis de los refugiados, Sudán del Sur y la prevención de la violencia sexual en conflictos".

Una anécdota que ha quitado protagonismo al viaje oficial de Angelina en calidad de profesora de un máster sobre el papel de la mujer en los conflictos bélicos. Una nueva polémica después de las sucesivas noticias de su divorcio de Brad Pitt.