Nuevo escándalo para United Airlines después de que un conejo gigante haya muerto misteriosamente en uno de sus aviones. Con un tamaño de 90 centímetros con sólo 10 meses de vida, Simon estaba destinado a ser el conejo más grande del mundo, pero murió en la sección de carga de un Boeing 767 durante un vuelo entre Heathrow (Londres) y EE.UU., donde iba a ser adoptado por una nueva propietaria 'celebrity'.

Su criadora, Annette Edwards - en la imagen, con los padres de Simon-, ha explicado que Simon había pasado una revisión con un veterinario tres horas antes del vuelo y no detectó ningún problema de salud. Por eso, cree que ha pasado "alguna cosa muy extraña" y quiere aclarar los hechos. "He enviado conejos a todo el mundo y nunca ha pasado nada como esto" ha criticado.

El animal fue encontrar muerto en el momento descargar la bodega del avión, una vez en EE.UU. Una fuente del aeropuerto ha explicado que la noticia de la muerte del conejo provocó el pánico entre el personal de la compañía, ya que nadie quería asumir la responsabilidad después de la polémica del vídeo viral de la expulsión violenta de un pasajero.

La aerolínea se enfrenta ahora a una demanda legal interpuesta por la que tenía que ser la próxima propietaria de Simon, la exmodelo de Playboy Annette, que se ha sometido a varias operaciones de cirugía plástica para parecerse a Jessica Rabbit, un personaje de dibujos animados.

El avión tenía como destino el aeropuerto de O'Hare, lo mismo donde un médico fue expulsado a la fuerza de un avión con violencia por 'overbooking', cosa que abrió la primera gran polémica reciente a la compañía.