Dos agentes de la policía local de Abrera han quedado heridos en la persecución de unos ladrones, en la que los policías han tenido que efectuar disparos al aire. Los hechos han tenido lugar hacia las sobre las siete y media de la noche, hasta que la policía local de este municipio del Baix Llobregat y agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas, después de una persecución en un coche robado por las calles del municipio.

Los agentes han intentado que el coche sustraído se detuviera, pero al no hacerlo, ha sido cuando han efectuado los disparos en el aire. A pesar de este aviso, los ladrones han seguido su camino, hecho que ha llevado a una persecución por las calles del municipio. Los agentes de la policía local han intentado parar el coche cerrándoles el paso, y cuando los ladrones han querido tirar atrás, otro coche de policía los ha embestido.

Ha sido fruto de este incidente, que dos agentes han resultados heridos y han sido trasladados al hospital. Según han explicado fuentes de la policía local a El Nacional, los agentes están siendo atendidos, pero todo apunta que es "leve". Los ladrones están ya detenidos.