Un hombre ha sido encontrado muerto este martes por la tarde en un descampado de Sant Joan Despí (Baix Llobregat), según han confirmado los Mossos D'Esquadra. Aunque la causa de la muerte todavía no ha estado determinada de manera oficial, la hipótesis más probable es que haya estado por arma de fuego.

Fuentes de la policía catalana han concretado que el cadáver ha aparecido en la carretera Bv2001, en una zona de descampado relativamente próxima a la ciudad deportiva del FC Barcelona. El aviso lo han dado a las 16:45 horas dos personas que paseaban por la zona y se han encontrado el cuerpo.

Otras fuentes próximas a la investigación han detallado que el muerto llevaba una bolsa en la cabeza en el momento del hallazgo. Los investigadores se han desplazado hasta el lugar de los hechos y están realizando las indagaciones pertinentes para aclarar a quien es la víctima y qué ha pasado. De momento el cuerpo no ha podido ser identificado, aunque los investigadores siguen recogiendo datos en el escenario de los hechos.