Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 59 años y de su hijo, un hombre de 30 años, que han sido encontrados hoy en el interior de su domicilio, en la calle de Còrsega de Barcelona. Las dos víctimas eran de nacionalidad española y habían perdido el marido y padre aquella misma mañana a causa de un cáncer.

Según ha podido saber el diario Ara, no se descarta que el hijo haya matado a la madre de acuerdo con su voluntad. Según ha explicado una familiar a los vecinos, la mujer hacía días que decía que ya no quería vivir. Los Mossos del área de investigación criminal se han hecho cargo de la investigación con el fin de aclarar los hechos.

La policía catalana recibió un aviso el lunes a las cuatro de la tarde alertando de la muerte de dos personas en el interior de su domicilio en Barcelona. Los vecinos también han asegurado a Ara que la familia era muy reservada y no se relacionaba con el resto de la comunidad. Además, explican que en ningún momento se oyeron tiros ni gritos aunque de madrugada sí hubo una discusión. Estos mismos vecinos indican que las disputas no eran habituales porque se trataba de una familia "muy unida porque el padre y el hijo siempre iban juntos".