Un hombre de 33 años fue encontrado ayer sin vida en un incendio de vivienda en Sant Pere de Ribes, en el Garraf. Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso hacia cuarto de ocho de la noche y se trasladaron hacia el lugar de los hechos, una casa de dos plantas en el número 7 de la calle Manuel de Falla del núcleo de Roquetes (Sant Pere de Ribes).

Inmediatamente, se desplazaron 5 vehículos de los Bomberos, que nada más entrar en la casa constataron que el incendio estaba apagado. El fuego afectó a una habitación donde quemó un colchón y algún aparato eléctrico, y el humo se extendió por toda la vivienda y también la escalera. En esta habitación es donde los Bomberos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años.

Poco después, a las 20.12 horas, y con el incendio totalmente extinguido, se desmontaba el dispositivo de Bombers, quedando la investigación de las causas a cargo del Cuerpo de Mossos D'Esquadra, que había enviado a dos patrullas. En el lugar, también trabajaron efectivos de la Policía Local y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).