Que el Ejército intervenga en Catalunya para garantizar la unidad de España. Esta es la propuesta que el periodista y tertuliano de Intereconomía Eduardo García Serrano defendía hace unos días en el programa Gracias por nada de la cadena.

"No se puede delegar el gobierno de una región de España, de una comunidad autónoma, de un condado de la corona de Aragón, en una banda de separatista que además de ladrones lo que pretenden es intoxicar", exclamaba García Serrano.

El tertuliano también acusa al Govern de "ladrones separatistas que han sacado incluso las telarañas de los bolsillos de nuestros compatriotas catalanes". Además, ve "intolerable" que a los niños catalanes "se los eduque en un odio permanente a España", por lo que cree oportuno "arrebatar la competencia de educación" a la Generalitat y "después todas las otras".

Este mismo tertuliano de Intereconomía fue condenado el año 2010 por un delito de injurias graves por los insultos que profirió contra la exconsellera de Salud catalana, la socialista Marina Geli, en un programa de este mismo canal.