A menos de un mes para la manifestación en Bruselas, la organización sigue dando pasos para conseguir que miles de personas llenen Bruselas en contra la represión. La ANC y Òmnium ya ha puesto en marcha una página web con el fin de coordinar e informar de la concentración de que tendrá lugar a la capital belga el próximo 7 de diciembre.

La web cuenta con varios apartados, entre los que incluye un apartado que permite inscribirse a la manifestación, aunque no tiene carácter vinculante. Además, también dispone de un apartado donde explica como apuntarse al chárter organizado por el ANC para desplazarse a la ciudad, como contactar con las territoriales que organizan autobuses para ir, o un apartado de preguntas y respuestas habituales: como ir al centro de la ciudad, frecuencia de trenes, donde comprar billetes, etc.

En la página, también se incluyen más detalles de cómo será la manifestación, que empezará en las 11 en el Parque del Cincuentenario, al lado de la avenida de Tervuren (Metro Merode), y acabará la en la Plaza Schuman, delante la sede de la Comisión Europea y del Consejo de la Unión Europea.

La marcha cerrará con un acto político con la participación de personalidades internacionales y los representantes de las entidades soberanistas. Por la tarde, hay otro acto previsto, organizado por la Assemblea Nacional Catalana, del que todavía no han trascendido más detalles.