Las contradicciones en los discursos de los comunes no son ninguna novedad. Si bien es cierto que ha sido complicado ponerse de acuerdo en los diferentes terrenos políticos, también lo es que ahora dicen cosas completamente diferentes dentro del Parlament.

Mientras que ayer el diputado de Catalunya Sí que es Pot Joan Coscubiela cargaba contra la conferencia en Bruselas protagonizada por el president del Govern, Carles Puigdemont, el vicepresident, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, hoy Joan Josep Nuet, otro diputado de la formación, ha querido mostrar su conformidad con el acto del Govern.

Coscubiela soltaba ayer en Twitter que "es muy probable que hoy en Catalunya se haya conseguido el récord Guinness de personas jugando simultáneamente a hacerse trampas en el solitario", sin embargo, su compañero Nuet ha querido mostrar la conformidad de su formación por la conferencia que ayer protagonizó el Govern en Bruselas.

"Sepan que tienen nuestro apoyo en el acto de pedagogía que el Govern realizó ayer en Bruselas", ha transmitido al conseller de Asuntos Exteriores antes de hacer la pregunta que le correspondía durante la sesión de control.