Tres personas han muerto en las proximidad de un tribunal de Moscú en un tiroteo entre la policía y los integrantes de una banda armada acusada de varios asesinatos, según han informado varios medios rusos. Las víctimas mortales serían los atacantes, que han sido abatidos por la policía. También han resultado heridos por una parte un miembro de la Guardia Nacional y dos agentes de policía.

Las personas que han muerto pertenecían a una banda que se conocía como los GTA, en alusión al Grand Theft Auto, un popular videojuego muy violento. Todo por su modus operandi.

Estas personas, reunidas en una banda criminal, se dedican a atacar los vehículos y a disparar indiscriminadamente a las personas que viajan en ellos. Según una testigo, se han llegado a oír hasta 20 tiros.

Los sucesos han tenido lugar cuando cinco de los procesados que acudían al tribunal para ser juzgados han intentado darse a la fuga tomando las armas de los policías que los estaban vigilando. El episodio ha empezado en el ascensor, según han informado las fuerzas policiales rusas. El edificio ha sido desalojado después del tiroteo.