Donald Trump todavía no es presidente de Estados Unidos -no lo será hasta el día 20 de enero-, pero su figura ya está rodeada de todo tipo de polémica. Si a principios de semana saltaban todas las alarmas al saberse que quiere poner a su yerno como uno de sus principales asesores en la Casa Blanca, hoy la nueva polémica ya es trending topic.

Se trata de la etiqueta #WaterSportsGate, que corre a todo gas por las redes. Según un informe publicado por Buzzfeed, a pesar de que todavía no está verificado, los servicios de inteligencia del Kremlin podrían tener información sobre el presidente electo que lo involucraría en un supuesto escándalo de pervesión sexual, durante una visita a Moscú. Según el documento, Trump habría contratado prostitutas para llevar a cabo una 'lluvia dorada'. Este término -también conocido como 'WaterSports'- es un juego fetichista que consiste en orinar sobre otra persona.

Este juego sexual, el presidente electo lo habría practicado en el Carlton Hotel, donde habían dormido el presidente Obama y la primera dama Michelle Obama en uno de sus viajes oficiales. Una de las fuentes citadas por el documento asegura que el presidente electo pidió a las prostitutas hacer este tipo de actos sexuales en la cama donde Obama había dormido durante el viaje.

El presidente electo ya ha utilizado su medio habitual para dirigirse a la prensa, el Twitter, para negar estas acusaciones, y ha asegurado que se trata de una noticia falsa y de una auténtica "caza de brujas".

A pesar de su negación, las redes sociales siguen hirviendo con esta noticia y los usuarios se han apuntado a hacer todo tipo de bromas al respecto.