La cadena de nutrición y dietética Naturhouse, que desde 2015 cotiza en la bolsa española, ha acordado trasladar su domicilio social de Barcelona a Madrid "por razones operativas". En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía que preside Félix Revuelta concreta que la sede social de la empresa pasará del actual pasaje Pedro Rodríguez, 6, de Barcelona, a la calle Claudio Coello, 91, de Madrid.

Naturhouse justifica este traslado por cuestiones meramente "operativas", ya que desde su salida a bolsa ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid. En estas instalaciones, además de la presidencia, se encuentran las direcciones operativas del grupo y es donde se reúne de forma habitual el consejo de administración de la empresa y sus comisiones delegadas.

Revuelta, contra el procés

La oposición de Revuelta al procés es ámpliamente conocida. Entiende que el procés "tiene aterrados a los empresarios" y ha llegado a asegurar que una Catalunya independiente se convertiría en una "república sudamericana" por motivos de inseguridad jurídica. De hecho, no es la primera vez que Naturhouse se traslada ya que ahora hace cinco años, su matriz Kiluva ya hizo este mismo recorrido de Barcelona a Madrid. 

Naturhouse ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio de 13,4 millones de euros, un 3,4% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía ha abierto 74 nuevos centros hasta junio y llega ya a los 2.353 en todo el mundo.