La empresa Regus, que tiene centros de negocios en todo el mundo, y Teleperformance, multinacional dedicada a la gestión multicanal de la experiencia al cliente, han escogido el distrito tecnológico 22@ para ubicar sus nuevas oficinas en Barcelona.

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha intermediato para Regus en el alquiler de un edificio corporativo de cerca de 3.000 metros cuadrados en el número 131 de la avenida Diagonal. Se trata de un edificio de nueva construcción que fue vendido anteriormente por BNP a un family office catalán. El nuevo inquilino ocupará un total de 2.912 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, cubierta y un local comercial, así como 36 plazas de aparcamiento de uso privativo.

Una etapa de dinamismo

"Esta operación confirma que el mercado de oficinas está experimentando una de sus etapas de más dinamismo desde el inicio de la crisis", ha destacado BNP. Regus, emprendida de origen inglesa, cuenta con más de 3.000 centros de negocios en un millar de ciudades de todo el mundo y el de Barcelona es su décimo centro en la capital catalana y el número 38 por toda España.

Por su parte, Teleperformance, que está presente en 65 países de todo el mundo, ha alquilado dos plantas de oficinas en el número 67 del edificio Diagonal Solo, donde ubicará su sede principal de Barcelona. Además, la compañía ha alquilado un espacio en el edificio World Trade Center de Barcelona, una operación que ha asesorado a la consultora CBRE.