Zinedine ​Zidane lo tiene claro. Pese a la marcha de Neymar Jr, el jugador del Barça que actúe en su posición en esta Supercopa de España seguro que lo hará bien. "No hay muchos jugadores como Neymar. No hay otro como él, es insustituible, pero seguro que su substituto cumplirá". 

Además, el técnico francés asegura que, pese a que este verano el Barça ha sufrido muchos cambios, seguirá siendo un equipo muy complicado. "El Barça es el Barça. Sabemos cómo juegan y esto no va a cambiar, su idea no va a cambiar. Si pensamos que va a ser más fácil, nos equivocamos", ha asegurado. 

"Es la Supercopa de España y tiene un valor especial porque es otro trofeo. Contra el Barça sabemos que es algo más, pero es un partido contra el mejor rival para muchos", ha explicado. 

Respecto a si habrá rotaciones para el duelo de ida en el Camp Nou, Zidane no ha querido desvelar ninguna pista. "Nosotros estamos todos bien, perfectos física y mentalmente. Todos quieren jugar y eso es bueno. Luego tendré que elegir", ha reconocido, afirmando también que Cristiano Ronaldo, que tan solo disputó ocho minutos en la pasada Supercopa de Europa ante el Manchester United, está listo para jugar.  "Está muy bien, hace unos días que está con nosotros pero físicamente ha trabajado muchísimo".

"Hasta el día 31 puede pasar de todo, pero yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambio", ha destacado Zidane cuando se le ha preguntado por si espera algún fichaje más, pero reiterando que está contento con el equipo que tiene, sobretodo con sus jugadores de ataque, donde tiene muchas alternativas. "Isco y la BBC pueden ser compatibles. Luego hay que administrar un poco el resto, pero se pueden hacer variaciones".

Renovación hasta 2020

El técnico del Real Madrid ha confirmado que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, y ha agradecido la confianza de la directiva. "Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", ha afirmado Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años.

"Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo", ha concluido.