El vídeo de Leo Messi donde aparece su hijo pequeño cantando el 'Joan petit quan balla' no es casualidad. Messi, con la canción de Mateo, ha querido desmentir algunas informaciones publicadas por medios de Madrid, según 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio.

Siguiendo esta información, el delantero del Barça ha dado un paso adelante, a su manera, para dejar en fuera de juego a los que aseguraban que se planteaba dejar el Barça por el posicionamiento del club con el derecho a decidir de Catalunya.

Además, el programa de radio asegura que la publicación en el Instagram de Messi también tiene el objetivo de hacer visible su buena relación con Gerard Piqué. Precisamente ha sido el mismo Piqué quien ha comentado el vídeo con ironía: "Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con Joan Petit quan balla".

 

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi, poco dado a hacer declaraciones ante los medios de comunicación, utiliza otras vías para enviar mensajes. Y las redes sociales es una de ellas.

El futbolista argentino, capital para entender el buen inicio del Barça tanto en la Liga como en la Champions, sigue sin escenificar la renovación de su contrato con una fotografía protocolaria al lado del presidente Josep Maria Bartomeu. Una fotografía que sería el mejor regalo en este final de año para los seguidores blaugrana.