El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, también ha querido decir la suya sobre el fichaje de Neymar por el PSG. "El Bayern pagó menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar", ha dicho de forma contundente el exfutbolista alemán.

"En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado qué es más importante, si él o el Allianz Arena. Tengo que decir que, con claridad, para nosotros el Allianz Arena es más importante y, además, en conjunto el fichaje de Neymar ha salido más caro", ha expresado Rummenigge.

El Director General también ha calificado de "locura" la situación actual del mercado de fichajes y se ha mostrado más que reticente a que el Bayern entre en la misma dinámica que la mayoría de grandes clubs. "El Bayern tiene que representar otra filosofía. Ni queremos entrar ni lo podemos hacer, y está bien que sea así", ha expresado, confiado en que "la opinión pública y nuestros seguidores lo entienden".

Por último, Rummenigge también se ha quejado de que la Comisión Europea no haya apoyado la iniciativa de crear un límite salarial en Europa. "En el 2011, antes de que apareciera el 'fair play' financiero, pedí bastantes veces, junto con Platini, que se introdujera un tope salarial a nivel europeo. En aquel momento momento se denegó la propuesta, y no entiendo porque los responsables políticos rechazaron algo deseado por los Clubs y la propia UEFA", ha sentenciado.