El Real Madrid no se descuelga de la Liga y ha superado con solvencia un siempre complicado Sevilla. Cristiano Ronaldo con un doblete ha encaminado una victoria que deja el título un poco más cerca de Madrid.

La autoridad de los blancos ha acabado siendo la clara protagonista del partido en una actuación que ha ido a fases. El Sevilla ha tenido momentos de brillantez, pero su juego se ha oscurecido para darle paso a un Madrid atento a cualquier ocasión.

No les han temblado las piernas. Sólo unos minutos cuando los andaluces han recortado distancias y se han quedado a un gol del empate. Un doblete de Cristiano, un gol de Nacho y otro de Kroos han acabado por deshacer las ilusiones de una Sevilla que ha jugado a medio gas y sin ser peligroso para el conjunto de Zinedine Zidane.

Los andaluces han sido rebeldes en la primera mitad con dos palos y con varias intervenciones de gran nivel de Keylor Navas, pero la falta de determinación los ha acabado condenando. La llama de la esperanza ha aparecido fugazmente con el 2-1 de Jovetic y ha hecho sufrir a un Madrid que ha sido efectivo como siempre para resolver la antepenúltima final de Liga.

Con muchas opciones de conseguir el título, los blancos dependen de ellos mismos y ahora sólo les quedan dos finales. El miércoles contra el Celta y domingo contra el Málaga. El Madrid se ha despedido del Santiago Bernabéu de la mejor manera posible y afrontan con una gran moral los últimos siete días de Liga.