El técnico blanquiazul Quique Sánchez Flores se ha mostrado triste tras la derrota contundente ante el Barça en el Camp Nou. Tras el 5-0 encajado, Quique ha reconocido que al equipo no le han acabado de salir las cosas que tenían planteadas desde el principio. La mala suerte de cara a portería, y otra vez Messi, han sido determinantes. 

Por otra parte, Quique ha destacado que el primer gol en fuera de juego de Messi no ha sido clave en el partido, pero sí que ha remarcado que los cinco goles encajados son demasiado castigo. El técnico madrileño también se ha mostrado molesto por cómo el equipo ha bajado los brazos tras los primeros goles. 

Palabra de Quique 

5-0 final: "Es demasiado castigo. Me quedo con que debemos cuidar los resultados, ya que no es lo mismo perder de tres goles que de cinco. De todo se aprende y de esta situación lo haremos".

Primer gol de Messi en fuera de juego: "No ha sido definitivo porque el Barça tiene jugadores que al final acaban generando ocasiones, pero sí que ha sido importante. Hemos tenido que cambiar las posiciones de defender. Nos enfada por eso".

Juego del Barça: "Tiene armonía en su juego, y si no tiene esa armonía, tiene grandes individualidades. Cuando juega Iniesta o Messi te generan situaciones difíciles. Te dejan pensar muy poco". 

Messi, decisivo: "Leo es quien es. Ha tenido dos balones dentro del área gracias a rebotes, y si le caen a él es fácil que acaben al fondo de la red". 

Dificultad para ver portería: "No tenemos menos potencia arriba. Tenemos un déficit de jugadores que no están a nivel óptimo. Muchos vienen de superar lesiones, y por tanto, equilibrar el equipo conlleva un tiempo. Aún así, estoy convencido que han dado el cien por cien.".

Dembélé: "Es muy rápido y veloz. Sabe leer muy bien las jugadas y en el quinto gol lo ha demostrado".

Presión alta: "Es muy molesto jugar ante el Barça defendiendo. Ya estás obligado a hacerlo sí o sí por la calidad del equipo. Es necesario cambiar el lugar que vas a defender, sino se convierte en un monólogo total". 

Árbitro: "Le he dicho que es una pena que no se pueda hablar con ellos. Somos educados y es una pena. Hace años era una cosa normal".