En una noche negra para el Barça, Gerard Piqué ha vuelto a dar la cara y ha confesado que "ha sido un partido para olvidar". Lejos de no querer hablar sobre la clara derrota contra el Real Madrid, el central blaugrana ha puesto en alerta al barcelonismo asegurando que el Barça no está bien.

"No estamos en el mejor momento, ni a nivel de equipo ni a nivel de club", ha dicho Piqué en los micrófonos de TV3. Muy claro con sus palabras, ha enviado un dardo hacia la directiva después del episodio de los últimos días en que se lo calificó como "determinante" en la derrota del pasado Clásico en el Camp Nou. Sin embargo, posteriormente ha querido matizar sus palabras en la zona mixta del Bernabéu atacando a la prensa: "No hay fractura, por favor. Vamos todos juntos a una. Entiendo que hay declaraciones que se pueden entender de una manera o de otra, pero al final son ustedes que pintáis los titulares y hacéis entender que la gente entienda una cosa u otra".

El central catalán también ha dicho a la televisión pública catalana que "parece que vamos por caminos separados". "Todos tenemos que ir juntos y unidos. Así seremos más fuertes", ha seguido diciendo y proponiendo la mejor solución posible para un Barça que ha acabado hundido por un Madrid muy superior en la Supercopa de España.

Los blancos les han pasado por encima del Barça en los 180 minutos de juego. En el Camp Nou y ahora en el Santiago Bernabéu, han estado irreconocibles, y Piqué lo ha admitido. "Desde que he llegado aquí hace ocho o nueve años es la primera vez que siento que el Madrid es superior. Le tenemos que dar un vuelco", ha explicado.

Ahora sólo toca levantarse y pensar en los próximos objetivos de esta temporada. El próximo domingo en las 20.15h es el estreno del Barça en la Liga, en el Camp Nou y contra el Betis. Piqué, sin embargo, será duda debido a una lesión que ha sufrido en esta vuelta de la Supercopa contra el Madrid por una sobrecarga al aductor de la pierna izquierda.