Neymar Jr deja la puerta abierta a jugar en la Premier League, la Liga inglesa, y muestra su admiración por equipos como el Manchester United o el Liverpool. En un acto publicitario, el delantero del Barça ha concedido una entrevista al diario 'The Sun' para repasar la actualidad del club.

El futbolista, en gran estado de forma, ha valorado la remontada contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, un partido que marcará la temporada: "Todavía hoy seguimos preguntándonos qué pasó, porque aquella noche fue histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos dio un milagro". Neymar, gran artífice de la reacción del Barça, reconoce que el vestuario salió de fiesta para celebrar una hazaña nunca vista en Europa. "Lo celebramos mucho en el vestuario y los niveles de emoción eran muy altos. Tenía que celebrar aquel partido con la familia y los amigos, no había otra posibilidad", ha dicho antes de asegurar que no se podía ir del Camp Nou para marcharse a dormir en casa.

El brasileño también ha explicado que le atrae el estilo de juego de la Premier: "Es un campeonato que me sorprende porque nunca sabes quién puede salir campeón. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están luchando. Después tienes entrenadores de alto nivel como José Mourinho y Pep Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador querría trabajar". Además, Neymar no ha descartado fichar por un club inglés en un futuro: "Me gustan los equipos y el estilo de la Liga y quien sabe, algún día, me gustaría jugar, sí".

El Leicester City, gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League, también ha recibido los elogios del extremo del Barça: "Tuvieron una gran temporada, acabaron campeones y, por lo tanto, tenemos que respetarlos por si nos los encontramos en la Champions". Neymar se concentrará con la selección del Brasil para afrontar, en los próximos días, dos partidos clave para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, contra Uruguay y Paraguay.