Después del atentado contra el Borussia de Dortmund el pasado 11 de abril, Marc Bartra ha vuelto a jugar un partido, el penúltimo de la temporada, y el futbolista catalán no ha podido parar las lágrimas. Un mes más tarde del accidente empezó a entrenar con el grupo a pesar de la operación en el brazo derecho, y ha vulelto a jugar 90 minutos en el estadio borusser del Signal Iduna Park contra el Werder Bremen.

Las imágenes hablan por sí solas y el exblaugrana ha agradecido a través de las redes sociales todo el apoyo recibido. El mismo club le apoyó desde el inicio y en todo momento, y toda la afición alemana también ha reconocido su mérito de volver a jugar en un final de temporada muy duro para él.

Dos amigos de la Masia del Barça como son Marc Muniesa y Sergi Roberto reaccionaron al redebut de Marc Bartra con el Dortmund. Los excompañeros del actual central del Dortmund también se alegraron mucho de la vuelta de Bartra en los terrenos de juego y así lo anunciaron a través de un mensaje en Twitter.

Aún con la final de Pokal del próximo sábado, Marc Bartra afronta un final de temporada con las emociones a flor de piel. Ahora les queda un partido contra el Eintracht Frankfurt con un título en juego y después las esperadas vacaciones para recuperarse del susto y afrontar la nueva temporada con más fuerzas que nunca.