Gerard Piqué se convirtió en el gran protagonista de la celebración del título de Liga del Real Madrid. Durante los actos de celebración en la tradicional fuente de Cibeles, los futbolistas blancos enviarle un mensaje a Piqué con un cántico irrespetuoso. "Piqué, cabrón, saluda al campeón", cantaron los jugadores del Madrid desde el autobús.

Durante los insultos a Gerard Piqué el propietario de uno de los micrófono y el incitador de los cánticos es Dani Carvajal. El lateral blanco fue uno de los que tomaron más protagonismo en la celebración y también de los que han causado más polémica.

Además, en la celebración de la 33ª Liga del club, la plantilla también hizo referencia al Atlético de Madrid, a quien eliminaron en las semifinales de la Champions League, con este cántico: "Indios, decidme qué se siente". Las palabras, en clara referencia al apodo que reciben los colchoneros y en la eliminatoria europea, han seguido una serie de canciones que han indignado también a las redes.

El Madrid debería ser sancionado

Si las normas no cambian por el club blanco, el Madrid se expone a una sanción económica después de los insultos a la fuente de la Cibeles. La emoción y la euforia podría costarles, como mínimo 12.000 euros, que precisamente fue el precio que tuvo que pagar Samuel Eto'o por haber dicho "Madrid, cabrón, saluda al campeón" en la celebración de la Liga 2004/05. En este caso hubo más de un insulto y el precio podría aumentar considerablemente.