El Real Madrid ha iniciado la defensa del título de la Champions League con victoria ante el APOEL chipriota (3-0). En el primer partido europeo de la temporada el conjunto blanco ha superado sin problemas al rival más débil de su grupo con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro gol de Sergio Ramos.

Cristiano, que volvía a jugar un mes después con el Madrid, ha conseguido estrenarse en la máxima competición europea en su retorno a los terrenos de juego en tan sólo 12 minutos. Este ha sido el tiempo que necesitado para cruzar el balón en el segundo palo y completar a la perfección una pasada de Gareth Bale.

En la segunda mitad han llegado los otros dos goles blancos. De penalti ha marcado de nuevo Cristiano Ronaldo en la reanudación y Sergio Ramos ha sentenciado diez minutos después. El conjunto chipriota, muy flojo tanto en ataque como en defensa, no ha ocasionado peligro al equipo dirigido por Zinedine Zidane. El APOEL prácticamente no se ha acercado a la portería blanca en todo el partido.

Ha sido un partido muy controlado por el conjunto blanco y que a falta de media hora por acabar ya estaba resuelto. El resultado ha reconducido una dinámica del Madrid muy perjudicada después de dos empates en la Liga en tres partidos. En la Champions League el Madrid ha conseguido el mejor estreno posible, pero también el esperado.