"El balance de la primera vuelta es bueno, estamos en disposición de luchar por la Liga, el objetivo es mejorar siempre". Luis Enrique lo tiene muy claro y confía en sus jugadores al 100%. Victoria muy importante del Barça contra el Eibar en un partido que se han sabido sobreponer a la presión rival y a la lesión de Sergio Busquets para crear peligro y seguir en una muy buena dinámica.

Cuatro partidos consecutivos ganando y buenos resultados para cambiar el mal inicio de año. "Estamos buscando todavía una racha de resultados positiva y espero estemos ya en el inicio de ella", ha asegurado el entrenador azulgrana. El equipo se marcha con un "gran resultado" de Ipurúa habiendo tenido que actuar sobre la marcha.

Busquets se lesiona

La peor noticia ha sido la lesión de Sergio Busquets en los ligamentos del tobillo derecho. Aunque las sensaciones en directo eran muy preocupantes, Luis Enrique ha puesto de su parte y ha querido transmitir un mensaje positivo. "La lesión de Busquets parecía en principio más grave de lo que al final parece tener", ha explicado el entrenador asturiano.

La mala situación que parecía que habría en un principio podría acabar mejor del esperado. Mañana se le harán más pruebas para confirmar el alcance real de la lesión. Sin embargo, con la lesión se abren oportunidades para otros futbolistas en la posición de mediocentro. "Tengo muchas opciones para suplir Busquets, pero me lo dices a mí 15 'y lo piense comiendo sushi en el autobús", ha acabado diciendo en un tono más relajado.