El Espanyol ha conseguido situarse en la octava posición de la Liga después de vencer en el Nuevo Los Cármenes al Granada (1-2). El conjunto andaluz, ya equipo de Segunda División, no ha podido romper su mala racha y ha caído ante un relajado Espanyol que se ha despedido de la temporada con victoria.

Ocho minutos de efectividad y con la suerte de cara han permitido los blanquiazules encontrarse con una ventaja involuntaria de dos goles. Un error de un ineficaz Granada ha dejado en bandeja el primer gol de Leo Baptistao en el minuto tres de juego. Y en la segunda llegada, cinco minutos después, Vezo se ha hecho un autogol.

El relajamiento generado por el partido sin estímulos y dos goles regalados ha provocado un recorte en el marcador. Un insistente Andreas Pereira, el jugador más destacado y más regular del Granada esta temporada caótica, ha marcado el gol definitivo del partido en el minuto 22.

El encuentro se ha amodorrado, alguna ocasión de gol más, pero todo el pescado ya estaba vendido. El Granada, sin embargo, queriendo marcharse a Segunda haciendo una buena actuación, lo ha intentado hasta el final, pero Diego López una vez más ha evitado el empate. El Espanyol ya pensaba en las vacaciones, ya está esperando para confirmar una primera temporada de Quique Sánchez Flores con gran éxito y quedando en una más que meritoria octava posición final.