La primera gran noticia en clave Espanyol viene relacionada con uno de los objetivos de la temporada 2016/17: llegar a los 28.000 socios. La entidad blanquiazul sigue creciendo y la cifra ha aumentado esta temporada de forma exponencial, muy influida por el buen juego del equipo y la dinámica que ha aportado Quique Sánchez Flores.

La campaña de abonos de esta temporada cerró con unos grandes resultados de 27.213 socios, pero en pocos meses se han vinculado casi 800 aficionados más. La subida es todavía más destacable cuando se compara con las cifras obtenidas en la conclusión de la temporada pasada cuando entonces había 25.864 socios. La entidad ha crecido en medio año uno total de 2.136 socios y se espera que el impulso que la campaña de cara a la segunda vuelta de LaLiga acabe de sumar más aficionados.

El club ha hecho valer sus promociones activas para justificar también un aumento muy importante que se añade a la buena salud económica del Espanyol. Descuentos del 40% sobre el precio de la temporada, precios reducidos en las altas infantiles, el Pack Fan y muchas otras ventajas de cara a una afición que tiene asegurada que "Disfrutarás como un niño", tal como refleja el lema de esta nueva campaña.