Cristiano Ronaldo sigue generando noticias a pesar de estar sancionado. Este lunes, el diario portugués Correo da Manha ha filtrado unos vídeos de su juicio por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros a Hacienda. En las imágenes de la conversación, el delantero portugués expone su voluntad de volver a Inglaterra.

"Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe, mi vida es un libro abierto y no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo diré... pero me gustaría volver a Inglaterra", aseguró Ronaldo a la magistrada, a la vez que insistía en que estaba sentado declarando por su repercusión mediática.

El delantero del Real Madrid mantuvo la misma línea para defenderse durante todo el juicio, que fue subiendo de tono poco a poco, tal y como se ve en las imágenes. "No oculté nada y no sé qué estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero", dijo un Cristiano que eximió de cualquier responsabilidad su agente Jorge Mendes: "Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. Jorge -Mendes- es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar, Jorge no tiene ni quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculté nada. No he pasado por eso en mi vida".

Ronaldo también destapó que las órdenes a sus asesores siempre son, según él, las mismas: "Cuando voy a un lugar siempre pago lo que tengo que pagar, y se lo digo siempre así -a los asesores- porque la verdad siempre se sabe".