Stranger Things, el cine palomitero de los 80 hecho serie de televisión

Cosas muy extrañas están pasando en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. Pero tendremos que esperar hasta el próximo viernes, 15 de julio, para empezar a descubrir el misterio; fecha en que Netflix estrenará una de sus grandes apuestas para este verano: Stanger Things

Matt y Ross Duffer, directores de algunos de los capítulos más destacados de Wayward Pines, la serie basada en la novela homónima de Blake Crouch creada por M. Night Shyamalan y Chad Hodge, son los creadores de este thriller ambientado en el año 1983 que a partir de la desaparición de un niño en circunstancias misteriosas nos irá descubriendo un caso con conexiones con experimentos ultrasecretos del gobierno. Una trama que se complicará todavía más con la aparición de una intrigante criatura llamada Eleven, niña que irrumpe en Hawkins para advertir a sus habitantes de los terribles acontecimientos que están a punto de vivir. 

En su primer papel protagonista en la pequeña pantalla, Wynona Rider encabeza el reparto de esta serie de ocho capítulos de una hora con evidentes conexiones con el cine palomitero de los 80 y sus niños fisgones en bicicleta. Esperemos que el efecto 'nostalgia' no acabe eclipsando una producción que pinta muy bien. 

Te gustará si te gustan:

-Wayward Pines

-Outcast

-Penny Dreadful