Mishima y La Casa Azul serán los protagonistas de la iniciativa musical Give A Home en Barcelona en solidaridad con las personas refugiadas con la celebración de un concierto en una casa secreta de la capital catalana, ha informado la organización en un comunicado.

Sofar Sounds y Amnistía Internacional se han unido en una iniciativa para llevar miles de artistas a tocar en domicilios particulares además de 300 ciudades de todo el mundo en un día de conciertos.

Give a Home tiene como objetivo recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados y pedir a los gobiernos locales que encuentren una solución sostenible a esta cuestión.

Amantes de la música de todo el mundo abrirán su casa para hacer de anfitriones a esta serie global de conciertos: la cita en Barcelona tendrá lugar en el salón de "una casa emblemática de la capital catalana", cuya ubicación se mantendrá en secreto hasta pocos días antes del acontecimiento.

Esta serie de conciertos mundiales, bautizada con el nombre de Give a Home (Dales un hogar), tendrá lugar el 20 de septiembre del 2017 y contará con la participación en otras ciudades de grupos y artistas como The National, Ed Sheeran, Bastille, James Morrison, Daughter, Local Nativas y The Fratellis.

Give a Home es una iniciativa mundial cuya finalidad es recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados y pedir a los gobiernos locales que encuentren una solución sostenible a esta cuestión.