Varios incendios en la ciudad de Sabadell han calcinado un total de veinticinco coches y veintiún contenedores en menos de una hora, entre las tres y las cuatro de la madrugada del martes.

El primer aviso ha llegado dos minutos pasados de las tres, cuando en el número 24 de la calle Batlle han quemado tres contenedores y cuatro vehículos. La instalación de agua y eléctrica del edificio han quedado afectadas.

Unos diez minutos más tarde se han producido más incidentes, esta vez entre las calles Vila de Cinca y Canonge Joncar, donde las llamas han acabado con tres contenedores, tres vehículos y han afectado a la instalación eléctrica de la casa situada en la esquina.

A las 03:16 se ha producido el tercer aviso en el número 32 de la calle Agnès Armengol. Han ardido cinco contenedores, cuatro vehículos más la puerta de un local se han calcinado parcialmente y ha quedado tocada la instalación eléctrica del edificio.

Los bomberos han recibido el cuarto aviso a las 3:23 horas, concretamente por incendio en dos puntos de la calle Castellar del Vallès. Por una parte, ante el número 229, las llamas han destrozado cinco contenedores y han afectado a cuatro coches; ante el número 200, han quedado calcinados cinco contenedores y nueve vehículos.

Finalmente el último aviso se ha recibido dos minutos antes de las cuatro, por la quema de un vehículo en la calle Pi i Maragall.