Tira y afloja este martes en la comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona entre la concejala demócrata Sònia Recasens y el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello

Tal como se puede ver en el vídeo, Recasens estaba haciendo su intervención cuando se da cuenta de que Pisarello está distraído mirando el móvil con uno de los otros miembros de la mesa. En este momento, Recasens se dirige a Pisarello y pide que la escuche, y al no tener respuesta, se dirige a la presidenta de la Comisión y presidenta del grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, y reconoce que "le da un poco de apuro hablar pero que se espera".

Ante la "ignorancia" de Pisarello, Mejías le llama la atención y éste, ahora sí, responde a Recasens: "Siga, siga hablando. Yo estoy haciendo otras cosas".

Una respuesta que deja descolocadas tanto a Recasens como a Mejías, así como al resto de concejales. Mejías acaba pidiendo a Pisarello que responda "con un poco más de respeto".