La imaginación de un niño pequeño puede ser maravillosa y, a veces, interpretan cosas más allá de aquello que queremos transmitir. Un buen ejemplo lo tenemos en el siguiente ejercicio de matemáticas resuelto - de manera incorrecta, según el profesor- por un alumno de siete años.

El orgulloso padre, Ignacio Bárcena (@nachbobbb), ha querido compartir por Twitter la original respuesta de su hijo (marcada con una cruz de color rojo), puntualizando que es el profesor quien no ha entendido el ejercicio.

El enunciado del ejercicio emplaza a los alumnos a escribir con cifras "los siguientes números". Una cosa que el hijo de Ignacio se tomó a rajatabla como se puede ver. El tuit se ha convertido en viral llegando a los 40.000 likes y ha sido compartido en más de 23.000 ocasiones.

Ante la repercusión y la avalancha de comentarios, el padre ha querido matizar que el profesor de su hijo es un "gran docente" y que se trataba solamente de una anécdota. "Seguro que nos reiremos en la próxima tutoría", acaba bromeando.