Era el mejor regalo que Johnny Crow, adolescente norteamericano amante de la música, podía recibir por su 16º cumpleaños.

Venía de sufrir un hecho muy duro, que seguramente todavía tiene muy presente: la muerte repentina de su padre el pasado mes de abril.

Por fortuna, a pesar de que el cumpleaños de Johnny era el pasado jueves, su progenitor le había comprado el regalo en febrero, y el chico lo ha recibido ahora de forma póstuma.

Se trata de una guitarra eléctrica, la pasión de Johnny. La abre tras leer una postal y, cuando ve lo que hay dentro de la caja, no puede contener las lágrimas. La emoción invade al adolescente.

Pero hay más. El propietario de la tienda, Pete Kruse, ha sido el encargado de publicar la historia en el portal Reddit, dejando claro "lo bueno que era el padre de Johnny" y lo "emocionante" que había sido el momento para la tienda y sus trabajadores.

Pues bien, la situación ha llevado a los internautas a hacer suya la historia, y están dando dinero masivamente para que Johnny pueda acudir a clases de guitarra, ahora que ya tiene la suya. En pocas horas, ya se habían recogido más de 16.000 dólares.

Reddit

A buen seguro que el chico, y su madre (que graba el vídeo), no podrán olvidar nunca este día.