Guerra entre la princesa del pueblo y la primera dama del Barça. Belén Esteban marea la perdiz con la cancelación de los conciertos de Shakira. Insinúa que la cantante no canta no por una afectación en las cuerdas vocales sino porque no vende entradas. Sálvame promocionaba esta teoría y la promotora de los conciertos de la colombiana, Live Nation, ha respondido indignada.

Esteban dice que Shakira paga a VIPS para que vayan a sus conciertos y los promocionen en las redes sociales. Shakira, en boca de sus representantes responde: ¿"Quién es Belén Esteban? Eso es un tema serio en el cual hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un dictamen médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero tiene que haber gente de todo tipo y existe libertad de expresión". A la madre de Andreíta le tiemblan las orejas.

 

En tabla shared by Shakira (@shakira) donde 

La madre de los hijos de Piqué había doblado el aforo en Barcelona. Tenía la intención de llenar no uno sino dos PalausSant Jordi, el mayor recinto cerrado de España. Es una de las pocas estrellas mundiales con tirón para ello. Habrá que ver cuando se recupere de los problemas de salud si recupera la gira de El Dorado con la misma ambición. Mientras tanto, Belén Esteban se recupera del arañazo que ha recibido de Shak. La de Sálvame puede ponerse este videoclip:

Uno de los temas más populares de la diva catalana (vive y trabaja en Cataluña) es Rabiosa.