Una noche que Josep Pedrerol no presenta El Chiringuito (Mega) por indisposición, y se produce una de las mayores peleas de la tele en los últimos tiempos.

Todo vino a raíz del partido Celta-Real Madrid, donde finalmente salió victorioso el equipo blanco (1-4), pero que provocó rumores sobre una supuesta prima al conjunto gallego si ganaba. Y es que en caso de victoria, el Barça hubiera tenido más cerca el liderazgo de la liga.

Cristobal Soria, quien fue delegado del Sevilla durante 11 temporadas, sembró la polémica al decir que a los jugadores los mueve el hecho económico. "Primero juegan por dinero y después por dinero", afirmó.

Eso no gustó nada al Loco Gatti, exfutbolista y actual colaborador de medios, que tildó a Soria de "sinvergüenza" y de "ensuciar a los jugadores" con esas palabras.

No quedó ahí. Los gritos entre uno y otro fueron intensificándose, hasta que Gatti se levantó y casi llega a las manos con Soria. "Te mataré, Ya me he cansado. Lo mataré", repitió, mientras los compañeros de programa se interpusieron entre los dos.

Afortunadamente, el brutal intercambio verbal quedó justo en eso, en palabras.