Beyoncé y su marido Jay-Z daban la bienvenida hace dos semanas a sus gemelos en un hospital de Los Ángeles. Un nacimiento muy esperado pero un poco accidentado. Y es que algunos medios aseguran que todavía no lo habrían abandonado al necesitar a los pequeños un tratamiento de fototerapia. La ictericia sería la causante, una enfermedad común que hace que los bebés tengan el color de piel un poco amarillento. Los tabloides americanos aseguran, sin embargo, que todos se encuentran bien y que les darán el alta muy pronto.

De igual manera, también se habría filtrado el nombre de los pequeños. Una incógnita que ahora se responde. Shawn y Bea habrían sido los nombres escogidos por la pareja. El niño, con el nombre original del rapero, y la niña con una especie de diminutivo del nombre de la madre.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Así pues, Shawn y Bea Carter se convierten en los hermanos pequeños de Blue Ivy, la hija de cuatro años del matrimonio que habría tenido un papel destacado en el parto. Beyonce y Jay-Z, por su parte, todavía no han confirmado nada. ¿Cuándo se pronunciarán al respecto?