Lolita Flores ha reunido a tres profesionales del mundo de la comunicación y la radio en su último programa. Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano fueron los protagonistas del programa de ayer, donde compartieron anécdotas de su larga trayectoria y algunas confesiones.

La cena empezó con la cantante interesándose por cómo empezó cada uno en el mundo de la radio. Y Julia Otero destacó que sus inicios están ligados con el amor, y es que empezó en Ràdio Sabadell siguiendo a su chico, quien trabajaba allí.

Pero esta no fue la confesión de la periodista que más llamó la atención. De hecho, fue una anécdota relacionada con la reina Sofía la que más dio que hablar.

Julia Otero lolita floras

Otero confesó que vivió un momento muy tenso con la Monarca, y todo a raíz de su peinado. El año 1989 la periodista sorprendió todos apareciendo en su programa televisivo con el flequillo en punta, del que muchos hablaron: "Había pasado una semana desde mi primer día en el programa sin la cresta, y la centralita de TVE se había bloqueado con teleespectadores pidiéndome que, por favor, volviera al pelo en punta. Estaba agobiada y harta de mi pelo!".

Julia Otero foto antigua

Y pocos días después, en una fiesta donde también se encontraban los eméritos, la reina Sofía se acercó hacia ella: "Hombre, ¿dónde está tu famoso peinado?", le preguntó. Y Otero, enfadada, contestó pero no de buenas maneras: "Majestad, estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado".

La locutora confesó que su acompañante le dio un codazo, haciendo que Otero reaccionara y asegurara a la Reina que no se refería a ella, que le parecía lógico que le preguntara: "Fue un momento... ¡Qué metedura de pata!".

Un encuentro que ahora recuerda con una sonrisa pero que sufrió de lo lindo.