Los incendios de Galicia ha conmocionado en todos y han sido muchos los famosos que han expresado su pésame por la red, condenando la tragedia que se ha vivido. YJesús Calleja ha querido sumarse a este apoyo, mostrándose bien enfadado.

En un durísimo post en sus redes sociales se ha dirigido directamente a los pirómanos, tachándolos "de seres repugnantes": "Sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana. Me hacéis tanto de asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis".

"Os odio con toda mi fuerza y sólo pararemos cuando los políticos deciden aplicar la ley más dura posible. Se os tiene que tratar como terroristas, bestias inmundas y aparatos de los humanos," ha añadido. Y todo bajo un clamor: "Leyes duras contra los terroristas pirómanos ya. Sólo votaré al partido que imponga estas leyes".

 

Difícil de explicar lo que siento en el verdadero la naturaleza arder, laso personas morir, la vida desaparecer... Piromanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquilais la vida en todas sus formas incluida la humana...personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y desbastas llenos de vida convertidos en cenizas, esa se vuestra obra...la obra del daño|dolor|mal en su máxima expresión... me dais tanto asco que no sois capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida se vuestra mente para hacer lo que hacéis...os odio cono toda mí fuerza y solo hueso pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible, se hueso tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y aparatos de los humanos... ¡LEYES DURAS CONTRA LOS TERRORISTAS PIROMANOS YA! El pueblo debemos ejercer presión y la mejor manera se cono nuestro voto. ¡SOLO VOTARÉ EN EL PARTIDO QUE IMPONGA ESTAS LEYES!

En tabla|puesto shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) donde|dónde

El escrito de Calleja se ha hecho viral muy rápidamente, llegando además de 85.000 comparticiones y consiguiendo más de 130.000 reacciones.