Javier Calvo y Javier Ambrossi son unas de las revelaciones de la edición de este año de Operación Triunfo. Los dos actores son los encargados de impartir las clases de interpretación a los concursantes, una tarea que en anteriores ediciones había llevado a cabo Àngel Llàcer. Una pareja laboral y sentimental que ha protagonizado algunos de los mejores momentos del talent show gracias a exprimir los sentimientos más escondidos de los jóvenes cantantes.

Sus lecciones son seguidas por miles de personas en el canal 24 horas y en Youtube y recopilan un gran número de elogios. Esta popularidad, sin embargo, les ha jugado malas pasadas. Hace pocos días podíamos leer que los profesores tuvieron una discusión en plena calle al chocar con un hombre, que le estampó un plato en la espalda a Javier Ambrossi después de decirle "calla, maricón".

Aunque lo explicaron dentro de la Academia entre risas y posteriormente le quisieron restar importancia por redes sociales, Javier Calvo ha publicado un vídeo en Instagram donde se puede ver una herida de considerables proporciones. Ambrossi, de espalda, se baja los calzoncillos para enseñar un morado  que ocupa buena parte de su nalga izquierda.

javier calvo insta stories

Instagram Stories @javviercalvo

Unas imágenes que han generado bastante revuelo entre sus seguidores, que no se esperaban unas secuelas de este tipo. No obstante, Ambrossi ha vuelto a reiterar que se encuentra bien y que a pesar de la lesión, no pierde la sonrisa.