Para muchos no es fácil concebir el verano sin Grand Prix en TVE. Las famosas vaquillas, la patata caliente y el incansable Ramón García se convirtieron durante muchos años en un complemento estival más, casi como la toalla y el bañador.

Desde que cayeron de la parrilla televisiva, en Twitter han surgido rumores que el programa devolvía, siempre que nada fuera verdad.

Ahora ya es posible: desde este lunes 25 de julio, se puede volver a disfrutar del Grand Prix a la web de RTVE, que en su sección Verano noventero ofrece ininterrumpidamente programas de los años noventa. Los capítulos del Grand Prix son de los antiguos, pero Ramón García -siempre con la misma imagen- te hará pensar que son actuales.

Además del citado programa, los espectadores también podrán disfrutar de otros. Un ejemplo, el Música sí, el famoso espacio musical que se emitía el sábado mañana donde actuaban cantantes conocidos.

La sección Verano noventero también ofrecerá Queridos Cómicos, Un día se un día y serías como laso 11 en casa, Celia y Hostal Royal Manzanares.