Durante estas 18 ediciones, han sido muchos los que han pedido que entrara una mujer embarazada a concursar a la casa de Gran Hermano. Y este año podría haber llegado el momento, aunque sin haberlo premeditado la dirección.

Pilar se presentó como una chica de Zaragoza con un burro como mascota, ganándose la simpatía de muchos desde un principio al presumir de sentido del humor. Ahora, sin embargo, se habla de ella al haberse dado cuenta de que tiene un retraso de dos semanas, pudiendo estar embarazada.

Así lo ha asegurado a una compañera, sin querer hablar con la organización del concurso. Ahora bien, ha asegurado que de continuar igual pedirá hacerse una prueba de embarazo: "Esperaré y si no, hablaré con el súper para que me dé un test o alguna cosa".

La casa tiene cámaras en todos los rincones durante las 24 horas del día, con lo que su secreto fue público desde que lo dijo. La concursante haría 8 meses que tiene pareja, y se ha mostrado bien nerviosa ante la posibilidad de estar esperando un hijo.

Han sido muchos los seguidores que se han quedado boquiabiertos ante la posibilidad, pero otros no acaban de creérselo. Apuestan porque es todo un montaje: ya sea por parte de la chica para ganarse popularidad fuera, o del programa para remontar audiencia. Y es que las dos primeras galas han hecho unos números más bien flojos.

¿Estará la concursante embarazada?