Ha sido la segunda clasificada de la última edición de Gran Hermano VIP, y ahora es también colaboradora de Fora de carta, la tertulia del exitoso programa de cocina Joc de cartes de TV3.

Blume se ha convertido así en uno de los poquísimos personajes que ha llegado a la tele catalana tras un reality de Telecinco, si bien esto es ahora más habitual: Ares Teixidó ha presentado este año el ya cancelado Tot o res después de aparecer también en GH VIP.

 

En tabla|puesto shared by Daniela Blume (@danielablume) donde|dónde

Ambas, hay que decir, tienen claro que su casa es Catalunya. Teixidó ya lo dejó claro en una entrevista a En Blau, y ahora ha sido el turno de Blume.

En una confesión al digital madrileño Vertele, la finalista de GH VIP ha explicado lo siguiente: "Estoy muy contenta de volver a trabajar en TV3, soy catalana, y para mí es un canal importante donde ya he trabajado".

 

En tabla|puesto shared by Daniela Blume (@danielablume) donde|dónde

Así, destaca la ausencia del catalán en su vida durante la participación en el reality de Mediaset. "Estoy muy contenta con que hayan contado conmigo porque me apetecía mucho hacer algo en mi tierra y trabajar en catalán. Aunque parece una tontería, no me había ocurrido nunca de estar tres meses sin hablar el idioma, así que por esta parte también siento más ilusión", explica.

Ante las posibles críticas de que alguien de Mediaset salga en TV3, Blume cree que "los espectadores de TV3 son gente inteligente que sabe ir más allá de los clichés". "Tengo muchas cosas que aportar en esta cadena y en cualquier lado, por lo que no me preocupa en absoluto el hecho de que algunos no miren más allá de sus propias narices", sentencia.

Como nota curiosa, a Blume le gusta participar en un programa de cocina, porque aunque no cocina, lo lleva dentro y le gusta estar rodeada de expertos".