Cristina Pardo cautivó a La Sexta con su primer programa propio, Malas Compañías. Mediante un formato muy innovador, la periodista triunfó analizando las tramas de corrupción de la Comunidad Valenciana. Y ahora han vuelto a confiar en ella, estrenando nueva temporada.

El primer programa es siempre uno de los más importantes, y la cadena ya ha empezado a hacer promoción para ir abriendo boca. Esta temporada será la corrupción catalana la protagonista, acercándose, por ejemplo, al Cas Palau. Catalunya está en boca de todos, y Cristina quiere aprovecharse. Con el fin de hacerlo, en el primer vídeo promocional aparece el actor y director Josep Maria Pou, quien saluda en catalán y en castellano a los teleespectadores.

Pero no se han quedado aquí. El tema da para mucho y es muy jugoso, y son bien conscientes. En el segundo spot que han promocionado aparece Pasqual Maragall acusando a Artur Mas de cobrar el 3% de comisión de la adjudicación de las obras del metro del Carmel. Un caso muy comentado que recuerdan con una gran orquesta sinfónica tocando de fondo.

El estreno todavía no tiene fecha oficial, pero se espera que sea muy pronto. La Sexta ya está volcada al hacer publicitado del programa en busca de conseguir una audiencia récord. ¿Superarán el 10,1% de share que hicieron en la primera temporada?