El futuro profesional de Carlos Herrera cuelga de un hilo. La renovación o no renovación del periodista por la COPE está generando un montón de comentarios, sin saberse todavía qué será de él la próxima temporada.

Herrera ha asegurado este martes que desconoce dónde trabajará, pero que su idea es pasar a la reserva: "La casa aún no me ha mostrado si tiene interés en que siga o no. No sé si la COPE me necesita a mí, pero yo sí que necesito la COPE". Así lo ha asegurado durante el acto de presentación de su tercera temporada, donde ha afirmado que su ideario está basado en el humanismo cristiano, el "perdonar, compartir, abrazarlos y escuchar a todos".

Y es que ha añadido que sobre el papel, este es su último año de contrato: "Es mi tercer año y después nunca se sabe qué será de nosotros. Yo creo que el próximo año nos encontraremos en algún lugar y en algún momento".

El presidente del grupo COPE ha destacado que Herrera se encuentra a su mejor momento profesional, y que la única cosa que se preguntan es cómo pasará a la historia en esta tercera temporada.

En medio de unos rumores que plantean la posibilidad de una marcha de Carlos Herrera a TVE, su futuro parece más incierto que nunca.